Para fortalecer los lazos interpersonales y fomentar el intercambio de ideas entre los participantes, la empresa se reunió con sus clientes corporativos y aliados estratégicos.
Claro Empresas llevó a cabo un encuentro con clientes corporativos en el local AVA de Montevideo. El evento tuvo el propósito de construir relaciones de cercanía y acompañar el crecimiento de sus aliados estratégicos, para fortalecer los lazos interpersonales.
El gerente comercial de Claro Empresas, Pedro Sierra, fue el anfitrión del evento y destacó la importancia de estos encuentros como instancias de escucha y actualización sobre las necesidades del ecosistema empresarial uruguayo.
“Estos espacios nos permiten seguir afianzando vínculos, entender las necesidades de nuestros clientes, intercambiar ideas y seguir adaptando nuestras soluciones a un entorno empresarial en constante evolución. Para nosotros es fundamental acompañarlos en el día a día de cada uno”, expresó.
Durante la jornada, además de disfrutar de música en vivo de la música de Spuntone & Mendaro, se sortearon equipos Samsung entre los asistentes.