Coca-Cola Femsa presentó la App Juntos+ para potenciar la gestión y desarrollo de sus clientes

Un avance en digitalización

La plataforma brindará una herramienta a los kioscos, almacenes y autoservicios de todo el país para facilitar su adaptación a la digitalización del mercado.

Con el propósito de continuar siendo un aliado en el desarrollo de sus socios y clientes, Coca-Cola Femsa lanzó la App Juntos+ en Uruguay, que permite a los clientes realizar pedidos online durante las 24 horas del día. Además, les brinda sugerencias de compra basadas en inteligencia artificial, recomendaciones y promociones personalizadas. Adicionalmente, cuenta con el programa de lealtad Premia Juntos+, diseñado para maximizar el valor de cada transacción.

«En Coca-Cola FEMSA queremos ser el mejor aliado para cada uno de los miles de clientes que atendemos a lo largo de todo el país, acompañándolos en su crecimiento y en la transición al mundo digital. A partir de la llegada de Juntos+ a Uruguay contamos con la herramienta que nos permite complementar a Femsa Uruguay.

De esta forma, Uruguay se suma a mercados como Brasil, México, Colombia, Guatemala, Panamá y Argentina, que ya operan con la última versión de la aplicación. El propósito es ampliar la base de usuarios, combinando tecnología e innovación con un beneficio concreto en la gestión diaria y la rentabilidad de los comercios de barrio.

Desde su implementación en Latinoamérica, Juntos+ alcanzó más de 1,3 millones de usuarios activos mensuales, gestionó 40,4 millones de órdenes digitales en 2024 y generó US$ 3.100 millones en ventas digitales, lo que equivale al 17% de las ventas totales de Coca-Cola Femsa. 

A través de Juntos+ y en línea con sus principios corporativos de poner al cliente primero, operar con excelencia y apalancar la tecnología y la innovación, Coca-Cola Femsa reafirma su visión de convertirse en la plataforma comercial preferida de sus clientes y socios.