La nueva línea de coleccionables Bugatti llega a Tienda Inglesa

La nueva línea de coleccionables Bugatti llega a Tienda Inglesa. Los clientes de la Tienda pueden canjear sus stickers digitales por cualquiera de las 12 piezas de Hot & Cold.

La calidad y el estilo que distinguen a la marca Bugatti vuelven a los hogares uruguayos junto a Tienda Inglesa a través de la línea coleccionable Hot & Cold, que está disponible hasta agotar stock.

En esta oportunidad se trata de un set compuesto por 12 piezas para disfrutar con una bebida fría o caliente. El conjunto incluye vasos para café americano, té, espresso, bebidas y cerveza. Un bowl de postre, una tetera, un espumador de leche, una prensa francesa de un litro, una cafetera moka para seis tazas, un molinillo de café y un tarro hermético.

La línea se caracteriza por estar fabricada en vidrio de borosilicato de doble pared. Este material resiste los cambios de temperatura y al rayado, además de conservar las bebidas calientes y lograr que el recipiente esté frío al tacto. Del mismo modo, las bebidas frías mantienen su temperatura por más tiempo y se reduce la condensación.

El mecanismo de canje para esta promoción es 100% digital. Quienes deseen participar deben mencionar su documento de identidad en caja con cada compra que realicen o ingresarlo en el caso de las compras a través del eCommerce. Los stickers digitales se suman directamente en la cuenta del Programa Puntos.

Cada $200 en compras se acredita un sticker y si se adquieren productos de marcas participantes la cantidad se multiplica por cinco. El tercer y último paso es efectuar el canje en cualquier sucursal indicando el documento de identidad en la caja o en el sitio de eCommerce, agregando las piezas del coleccionable al carrito. Los stickers se descuentan automáticamente al finalizar la compra.

El número de stickers generados o acumulados puede consultarse en el ticket de compra, la aplicación de Tienda Inglesa, el sitio web (www.tiendainglesa.com.uy), el 08003030 o la línea de Whatsapp 099 313 030.

Los clientes que quieran transferir sus stickers pueden hacerlo ingresando a la web o a la app de la Tienda con usuario y contraseña. Allí deben seleccionar la sección “Mis stickers” dentro del menú y marcar la cantidad a transferir, además del documento de identidad del usuario que los recibe, que también debe estar registrado en el Programa Puntos.