Cómo vender con éxito en internet: Movistar Empresas lanza curso gratuito 

Formación

La formación, que se desarrollará del 3 al 17 de agosto, consta de 3 clases virtuales en las que Matías Gajardo, experto en Marketing Digital, compartirá las diversas estrategias que existen para aumentar las ventas en Internet. 

La Academia de Innovación de Movistar Empresas es un programa de capacitación con una plataforma de e-learning para emprendedores y pymes de Hispanoamérica, que ofrece además una biblioteca de cursos libres y gratuitos para gestionar y potenciar los negocios.

En este marco, la academia anunció el lanzamiento del curso virtual gratuito «Cómo vender con éxito en internet», que se dictará en tres sesiones entre el 3 y el 17 de agosto próximo. Este espacio será dictado en vivo por Matías Gajardo, emprendedor y experto en Marketing Digital, y estará enfocado en promover técnicas de marketing y persuasión que permitan aumentar las ventas de los negocios en el mundo digital.  Al asistir a las 3 clases completas del curso los participantes obtendrán un certificado online. Para los emprendedores interesados en obtener más información o inscribirse directamente al curso, pueden ingresar a la siguiente dirección web: https://descubrir-movistar.com/cursos/21.

La venta a través de Internet y canales digitales cada vez cobra mayor relevancia. Una reciente investigación de audiencias elaborada por GWI −una compañía de marketing global− halló que el 43.4% de usuarios entre 16 a 64 años usan Internet para buscar productos y marcas. En dicho estudio también se evidencia que el 77% de personas utiliza las redes sociales para buscar información sobre las marcas, lo que revela el importante papel que desempeñan para influir en su descubrimiento y fomentar la compra.

“Las plataformas digitales son una excelente vitrina para promocionar productos y servicios, por ello desde la Academia de Innovación de Movistar Empresas brindamos capacitación a los emprendedores de Hispanoamérica para que hagan sus negocios más productivos y eficientes mediante la tecnología”, señala Annie Fernández Palomino, Gerente de Marketing Pymes de Movistar Empresas en Hispanoamérica.