DirecTV Sports y DirecTV GO transmitirán todos los partidos de la Copa América 2021 y UEFA Europa 2020

DirecTV Sports y DirecTV GO transmitirán todos los partidos de los torneos continentales más importantes del año: Conmebol Copa América Argentina – Colombia 2021 y UEFA Euro 2020.

Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, DirecTV realizará la cobertura más completa de ambas competencias, con encuentros exclusivos, programación diaria dedicada íntegramente a los torneos y ofrecerá la posibilidad de ver el contenido cuando y donde el cliente quiera a través de DirecTV GO

Tras su postergación por la pandemia del covid-19, la Conmebol Copa América Argentina-Colombia 2021 y la UEFA Euro 2020 se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio. Contarán con la cobertura más completa de DirecTV a través de su señal exclusiva DirecTV Sports y la plataforma de streaming regional DirecTV GO, que transmitirán los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea.

Los 28 partidos de la Conmebol Copa América y los 51 encuentros de la Euro estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio con la participación de las diez selecciones sudamericanas. DirecTV transmitirá todos los partidos, muchos de ellos en exclusiva, y ofrecerá a todos sus clientes de TV satelital la posibilidad de acceder a herramientas interactivas que enriquecerán su experiencia.

Por su parte, el torneo que reúne a las selecciones del viejo continente se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 11 de julio. A la transmisión de todos los partidos se suma la posibilidad de ver 45 cruces con tecnología 4K a través de la señal 4.000 de la grilla de programación de DirecTV.

El servicio de entretenimiento digital complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva de Fútbol Total, De Mediodías Se Habla Así, Hilos y Conexión DirecTV. De esta manera, la firma continúa ofreciendo la cobertura completa de los eventos deportivos más importantes a través de sus transmisiones y