Mercedes-Benz incorpora los Lubricantes Shell a sus servicios de posventa

Marcelo Irigaray, Lizmar González, Pablo Arzuaga, Martín Perez y Gustavo Quartino

Mercedes-Benz incorpora a sus servicios de posventa los Lubricantes Shell, a través de una asociación con Latin American Petroleum, representante en Uruguay de los lubricantes.

Fiel a su misión de brindar una experiencia diferencial a sus clientes, Mercedes-Benz representado por su importador Autolider Uruguay firmó una alianza estratégica con Latin American Petroleum, representante en Uruguay de los Lubricantes Shell, a través de la cual incorporará los productos de la marca a sus servicios de postventa.

La iniciativa, surgida con el fin de continuar mejorando la calidad de las prestaciones de Mercedes-Benz para que siempre se encuentren a la altura de una compañía premium, ofrecerá la confianza, garantía y el respaldo que caracterizan a la empresa, mediante una marca líder, representativa y de calidad, con una amplia trayectoria y experiencia.

Este acuerdo implica, además del uso de los Lubricantes Shell en los servicios de postventa, un plan de trabajo conjunto con áreas técnicas y de marketing para generar el máximo valor para los clientes, tanto de automóviles como de utilitarios y camiones.

Con más de un siglo de historia, Shell suministra lubricantes premium a consumidores de más de 100 países, y es desde hace 13 años el proveedor número uno de dichos productos a nivel global. Su posicionamiento como referente en el rubro responde a la búsqueda constante por incorporar en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores formulaciones a los vehículos.