Miti-Miti Portezuelo: treinta años de una promoción clásica

Séptima edición

Portezuelo celebra 30 años de Miti-Miti y reaviva los recuerdos de varias generaciones con la entrega de miles de premios.

En 1993, Portezuelo, empresa familiar que acompaña a los uruguayos con sus alfajores y otros dulces, lanzó la primera edición de una promoción que, 30 años y siete ediciones después, sigue siendo un clásico. Miti-Miti, que surgió con la lógica de buscar la otra mitad, volvió recargada este año para revivir los recuerdos de varias generaciones y entregar miles de premios.

“El spot publicitario ha conservado las mismas características en sus siete ediciones, realizándole mínimas actualizaciones. Cuando se escucha la canción del Miti-Miti, se vuelve a los recuerdos de la niñez y a las emociones que provoca este juego”, dijo Gerardo Paciel, gerente de Marketing de Portezuelo.

En la Miti-Miti de Portezuelo participan los alfajores de chocolate, nieve, chocolate blanco y Soft, en cuyos envases se incluye un sticker con la mitad de un artículo, que debe unirse a la otra mitad para hacerse acreedor del premio.

La promoción está disponible hasta el 24 de setiembre. En esta edición se entregarán 1.300 premios en más de 93 categorías y se realizarán seis sorteos para generar chances extra de ganar.

Entre los premios hay dos Renault Kwid y un auto eléctrico, cuatriciclos, motos, celulares, PlayStation, Xbox, Nintendo, televisores de hasta 75 pulgadas, electrodomésticos, y miles de atractivos artículos.

Además, hay más de 300.000 stickers “vale otro” que pueden canjearse por alfajores. También se realizarán seis sorteos para ganar premios extra registrando los códigos de las mitades a través del sitio web de la promoción https://www.promoportezuelo.com/ donde también se puede acceder a las bases y condiciones.

Los sorteos se realizarán el 14 y 28 de julio, 11 y 24 de agosto, y 8 y 25 de setiembre.