Con activaciones dentro y fuera de la cancha, Motorola generará interacciones con todos los aficionados del deporte y ensancha su vínculo con la FIFA, dado que también colaborará con la Copa Mundial de 2026.
Motorola anunció que será socio oficial de smartphones de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, algo que refuerza su compromiso de celebrar a la próxima generación de talentos del fútbol en un escenario mundial.
Esta competición ofrece la oportunidad única para dar a conocer a los jugadores emergentes e inspirar a millones de aficionados en todos los continentes. De esta forma se amplía la gran colaboración de Motorola y Lenovo con la FIFA, que se extenderá a la Copa Mundial de la FIFA 26 en Canadá, México y Estados Unidos, y a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027 en Brasil.
A lo largo del torneo, Motorola aprovechará su icónica marca y llevará a cabo activaciones tanto dentro como fuera de la cancha, que estarán diseñadas para atraer a aficionados de todo el mundo. En este marco, las iniciativas de marketing in situ incluirán contenidos de la marca Motorola que se mostrarán en pantallas LED en el campo de juego y en las pantallas del estadio antes, durante y después de cada partido, lo que garantizará la visibilidad de la marca en los momentos clave del torneo.
A su vez, todos los aficionados podrán conectarse con Motorola a través de campañas globales en las redes sociales, mientras que la empresa colaborará con creadores de contenido futbolístico y jugadores de los equipos clasificados para interactuar con sus consumidores, llevando la emoción del torneo a las interacciones cotidianas. Los smartphones de Motorola también se integrarán a lo largo de toda la competición.