Novedades en el mundo del streaming

De la mano de Flow

La transmisión del show de Divididos y el estreno de la serie Gamer son algunas de las opciones que ofrece la plataforma de streaming y tv en vivo para este fin de semana.

En constante evolución, Flow se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades, e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar. A través de Flow, se puede acceder a canales digitales y señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. En esta línea, repasamos los contenidos destacados en esta plataforma para el fin de semana.

Show de Divididos

Con streaming exclusivo, el sábado 13 de mayo a partir de las 20:30, los clientes de Flow podrán disfrutar a través del canal 719 TV y 119 para Flow Box y App, de la celebración de los 35 años de la banda. A su vez, podrán presenciar la presentación oficial de “La Era de la Boludez”, uno de los discos más icónicos de Divididos y un nuevo adelanto de su próximo disco. La transmisión contará con una entrevista exclusiva donde se podrá conocer la banda más de cerca, y formará parte de la previa del espectáculo. El contenido quedará luego disponible para verlo por el on demand de la plataforma de entretenimiento.

Estreno de Gamer

Flow estrenó en exclusiva la nueva serie realizada en coproducción con Planta Alta.

Con dirección de Jonathan Barg y producción general de Leandro Vital, Gamer está protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López, Rocío Hernández, Yamila Ostrower, Franciso Bereny y la participación especial de Martín Slipak. Compuesta por ocho episodios, es una comedia que cuenta el choque generacional entre Oscar, una exleyenda de los videojuegos que intenta recuperar la gloria de sus años dorados, y los Warriors, su nuevo equipo de gaming formado por chicos que podrían ser sus hijos.