La nostalgia por el sabor de la Pepsi Twist fue un punto en común entre los consumidores de refrescos a lo largo de los años. A raíz de ello, Pepsi decidió traer nuevamente al país la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.
Pepsi traerá a su público de regreso a los años 80 y 90 tras anunciar un lanzamiento muy esperado entre los consumidores: la Pepsi Twist. Se trata el clásico refresco con un twist de limón, que vuelve con un único y reversionado formato en su lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Cero Azúcares.
La marca buscará aferrarse de tres pilares clave para volver a darle luz a este símbolo de los 90 como la música, caracterizada por el Rock y el Pop; el gaming, con sus clásicos y amados arcades; y la moda, que tan solo hace falta caminar por el este para volver a verla en jóvenes de 25 años.
“Pepsi Twist surge como una oportunidad para acercarnos a los más jóvenes, a los fanáticos de la música de los 80 y 90. También para fidelizar y atender el pedido de esa generación que quería tenerla de nuevo y disfrutarla” dijo Mariana Gallo, gerenta general de PepsiCo bebidas para Uruguay y Argentina, que agregó que para ellos es “clave” mantener el foco en la innovación, que a veces eso no implica crear algo de cero sino “reforzar y mejorar lo que ya funcionó”.
Durante el verano, los consumidores que estén en Montevideo, haciendo playa, o en cualquier punto del país, podrán conseguir Pepsi Twist en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados de todo el país.