Pepsi Twist vuelve a Uruguay con una apuesta innovadora de la marca

Un anuncio para los nostálgicos

La nostalgia por el sabor de la Pepsi Twist fue un punto en común entre los consumidores de refrescos a lo largo de los años. A raíz de ello, Pepsi decidió traer nuevamente al país la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.

Pepsi traerá a su público de regreso a los años 80 y 90 tras anunciar un lanzamiento muy esperado entre los consumidores: la Pepsi Twist. Se trata el clásico refresco con un twist de limón, que vuelve con un único y reversionado formato en su lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Cero Azúcares.

La marca buscará aferrarse de tres pilares clave para volver a darle luz a este símbolo de los 90 como la música, caracterizada por el Rock y el Pop; el gaming, con sus clásicos y amados arcades; y la moda, que tan solo hace falta caminar por el este para volver a verla en jóvenes de 25 años.

“Pepsi Twist surge como una oportunidad para acercarnos a los más jóvenes, a los fanáticos de la música de los 80 y 90. También para fidelizar y atender el pedido de esa generación que quería tenerla de nuevo y disfrutarla” dijo Mariana Gallo, gerenta general de PepsiCo bebidas para Uruguay y Argentina, que agregó que para ellos es “clave” mantener el foco en la innovación, que a veces eso no implica crear algo de cero sino “reforzar y mejorar lo que ya funcionó”.

Durante el verano, los consumidores que estén en Montevideo, haciendo playa, o en cualquier punto del país, podrán conseguir Pepsi Twist en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados de todo el país.