Pepsi, Lay’s y Gatorade formarán parte del fútbol femenino de la UEFA hasta el verano de 2025.
Antes de la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, el 30 de agosto,PepsiCo anunció su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA, que fortalece aún más su presencia en el escenario del fútbol de élite. La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA.
Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025. Durante este período, PepsiCo será un socio principal de la UEFA en la Liga de Campeones Femenina, la Eurocopa Femenina, los Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17 y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala, así como del programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es alentar a más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.
Desde que se convirtió en patrocinador clave de la Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha aliado para emocionar a los seguidores y acercarlos a los atletas y al deporte, incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.
Más de 100 países de todo el mundo han llevado a cabo actividades anuales impactantes que combinan la influencia de la Liga de Campeones de la UEFA y las marcas icónicas de PepsiCo. La firma empleará una estrategia de activación inclusiva de la UEFA en las plataformas masculina y femenina, donde la marca comercial Pepsi y las marcas Lay’s y Gatorade siguen liderando.