Renault apuesta a la movilidad eléctrica 

Con el Kwid E-Tech 100% eléctrico

En el marco de la celebración del “Renault E-Tech 100% Electric Days”, un encuentro para invitados de Latinoamérica enfocado en la electrificación y las soluciones de movilidad del futuro, la marca francesa presentó el nuevo modelo Kwid E-tech 100% eléctrico.

Destacado por ser uno de los vehículos más innovadores del segmento eléctrico y muy amigable con el medioambiente, el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico conecta con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que Grupo Renault desarrolló en los últimos años al ser pionero y estar a la vanguardia en el segmento de la movilidad eléctrica.

El modelo se caracteriza por contar con una mayor facilidad de recarga respecto a otros, debido a que puede hacerse desde una simple toma doméstica, como un cargador de pared AC o un punto de carga rápida DC. Su autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano, un valor óptimo para recorrer grandes distancias dentro de la ciudad o incluso salir de ella hacia otros departamentos.

La unidad viene equipada para garantizar seguridad y confort en todo momento. Cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, frenos ABS con BAS (Braking Assist System), asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa, sistema multimedia Media Evolution y dirección eléctrica, entre otros.

El Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico ya se encuentra a la venta en Uruguay de la mano de Santa Rosa.

El vehículo está disponible en los colores blanco ópalo, gris diamond y el exclusivo gris liquen a un valor promocional de US$ 28.990.

Cuenta con una garantía de batería de ocho años o 120.000 kilómetros y la garantía de vehículo es de tres años o 100.000 kilómetros.

En la ocasión, además de llevar adelante la presentación del Kwid E-Tech 100% eléctrico en Argentina, también se expusieron los modelos Megane E-Tech 100% eléctrico, y Kangoo 100% eléctrica, que llegarán a Uruguay en 2024.