Se realizó exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas sobre diversidad e inclusión

Iniciativa Pride

Starbucks Cono Sur inauguró por tercer año consecutivo una exhibición itinerante de piezas creativas realizadas por agencias y alumnos de publicidad y diseño gráfico de Argentina, Chile y Uruguay, las que invitan a reflexionar acerca de la relevancia de la diversidad e inclusión, para fomentar así, una cultura de respeto y no discriminación. 

Este miércoles 28 de junio a las 12:30 hrs se exhibieron simultáneamente las piezas gráficas del tercer Ads For Good Cono Sur, en la tienda Starbucks del Shopping Alto Palermo (Buenos Aires), en la terraza de Starbucks Reserve (Santiago) y en la tienda Starbucks del Shopping Punta Carretas (Montevideo).

En la ocasión 15 piezas publicitarias creadas por agencias e instituciones de publicidad y diseño gráfico de Argentina, Chile y Uruguay, invitaron a los participantes a reflexionar sobre los temas mencionados.

Además, la exposición virtual contempla más de 10 agencias e instituciones, que aportaron con más de 25 piezas exhibidas, en una experiencia única que se podrá ver a través del link https://starbucksadsforgood.icreatelabs.studio/.

La iniciativa se realiza en el marco del mes pride y la política de inclusión y diversidad. Se busca garantizar un espacio libre de discriminación para las y los partners, clientes y comunidades de Starbucks Cono Sur, que tiene la intención de establecer los lineamientos que promuevan una cultura de respeto a la diversidad e igualdad laboral y no discriminación e inclusión laboral, para así garantizar la igualdad de oportunidades para los integrantes de la compañia, entregando las herramientas necesarias para su desarrollo dentro de ella.