Empresas & Negocios
Terminal de Aviación General de Punta del Este fue reconocida como la mejor de América Latina
Fecha de publicación: 02/10/2025
Compartí esta nota

El galardón World Travel Awards reconoce lo mejor del sector turístico a nivel internacional y la terminal de Punta del Este fue destacada por su elevado nivel de servicio, atención, infraestructura y experiencia que ofrece a la aviación general, privada y ejecutiva.

La Terminal de Aviación General y Privada del Aeropuerto Internacional de Punta del Este fue galardonada como la mejor de la región por los World Travel Awards, premio internacional que distingue la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Premiada en la categoría Mejor FBO (Fixed Base Operator) de América Latina durante la gala que se llevó a cabo en México, la terminal fue destacada por su elevado nivel de servicio, atención, infraestructura y experiencia que ofrece a la aviación general, privada y ejecutiva.

La nueva terminal fue diseñada en búsqueda de redefinir la experiencia de la aviación privada en Uruguay y la región e inaugurada en diciembre de 2024. Tras su inauguración se erigió como un ícono de exclusividad, diseño y servicio personalizado.

Cuenta con ambientes amplios, pensados para brindar una experiencia cómoda y funcional, una terraza exterior con vistas exclusivas a la plataforma operativa, gastronomía premium y una tienda Duty Free. De esta forma, la Terminal de Aviación General se destaca por ofrecer un servicio integral de la más alta calidad.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento de la industria para la Terminal de Aviación General. Es un espacio en el que continuamente buscamos elevar la experiencia integrando distinción, confort y un servicio a medida. Cada aspecto fue diseñado para sorprender a nuestros pasajeros y reforzar nuestra apuesta por el crecimiento de la aviación privada en el país”, afirmó Damián Pera, gerente de Aviación General de Aeropuertos Uruguay.

Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2025 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.