La marca japonesa garantiza una mejor eficiencia del combustible y un mayor rendimiento.
La compañía de vehículos de origen japonés, Nissan, anunció la extensión del periodo de preventa de su renovado Versa, que llega a Uruguay en marzo con un estilo dinámico, sofisticado e innovador.
Esta versión “brinda los más altos estándares de calidad y seguridad en sus asistencias de manejo, como el freno inteligente de emergencia y el aviso de colisión frontal, que ayudan a prevenir cualquier tipo de accidente”, explicaron desde la marca. Además, tiene un monitor de visión 360°, extremadamente útil para estacionar y realizar maniobras complejas.
En cuanto a su rendimiento, cuenta con un motor de 1.6 litros y transmisión CVT de alta tecnología, que brinda un uso más eficiente del combustible y un extra de potencia, rindiendo hasta 20,1 kilómetros por litro en carretera.
A su vez, tiene un nuevo diseño frontal con parrilla V motion, así como nueva imagen de marca, tanto en el interior como en el exterior e incorpora líneas aerodinámicas frontales que le brindan estabilidad. Está equipado con neumáticos de diámetro amplio y materiales de alta calidad.
El nuevo Versa fue diseñado para facilitar la tarea de los conductores y garantizar el confort de todos los pasajeros. En este sentido, se distingue por ser espacioso, tiene capacidad para cinco personas y su baúl admite un volumen de hasta 500 litros, que se puede expandir gracias a que sus asientos traseros son rebatibles.
En cuanto a sus componentes tecnológicos, incluye uno de los sistemas multimedia más completos del mercado. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, así como un medidor con pantalla TFT informativa y una pantalla táctil compatible con smartphones, que permite la utilización de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto support.
Asimismo, ofrece puertos de conexión USB y Bluetooth, y carga inalámbrica de smartphones. Por otro lado, se destaca por contar con tecnología avanzada en focos LED.