DNEWS amplía su programación en vivo y expande su audiencia en la región

Más allá de los horizontes

DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para la región y el mundo, amplía su horario de cobertura de noticias en vivo y continúa sumándose a la grilla de nuevos programadores para incrementar su alcance y llegar a una audiencia mayor. Recientemente, DNews se incorporó a la oferta de programación de Flow.

A partir del 11 de julio de 2022, la programación en vivo transmitirá las señales de noticias de Vrio Corp y se podrá ver en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia a través del servicio de televisión satelital Directv, y llega a Brasil y México vía la plataforma de streaming DGO.

DNews extiende su programa diario en vivo hasta la medianoche con grupos de periodistas especializados cubriendo y transmitiendo los hechos periodísticos más importantes de América Latina y el planeta, con una filosofía: “Somos DNews, somos Latinoamérica”.

El reforzamiento de la programación en vivo es un resultado tangible del crecimiento acelerado y sostenido que ha experimentado la señal de noticias de Directv, basada en su mayor parte en producciones y coproducciones.

Además de la cobertura en vivo las 18 horas del día, el canal de noticias crea, coproduce y transmite documentales y especiales sobre temas como salud, economía, sociedad y política. Este año sumará nuevos contenidos durante los fines de semana.

Apostar a la expansión

Asimismo, DNews se incorporó a Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom Argentina (canal 570). La señal viene trabajando para expandir su alcance a más audiencia: en noviembre de 2022, se sumó a la oferta de programación de Telecentro en el país (actualmente está disponible en el canal 301 del operador).

En ese sentido, Leo Flores VP de Contenido Propio de Vrio Corp, comentó que los acuerdos alcanzados con otros operadores de TV por suscripción son “una demostración del compromiso de la compañía para acercar la mejor información a los latinoamericanos, en vivo y en oferta debe ser y es el público”.

Por otra parte, Marcelo Salomone, director de Noticias de Vrio Corp señaló que «trabajamos para hablarle a cada uno de los habitantes de Latinoamérica. La información es la mejor herramienta para poder tomar las decisiones asertivas y nosotros estamos decididos a acompañar a nuestra audiencia en ese camino, con honestidad intelectual, respeto y seriedad. Somos DNews, somos Latinoamérica”, afirmó.