Jameson vuelve a decirle “whiskey” a San Patricio

Jameson vuelve a decirle “whiskey” a San Patricio. El icónico whiskey irlandés se suma una vez más a esta tradicional celebración con una campaña protagonizada con reconocidos influencers.

Como cada año, las principales ciudades de todo el mundo se teñirán de verde el próximo 17 de marzo para festejar el Día de San Patricio, una celebración nacida en Irlanda, al igual que Jameson, y Uruguay no es la excepción.

En esta oportunidad, Jameson volverá a decir presente invitando a sus consumidores a que les sonrían a aquellos instantes únicos que simplemente quieren inmortalizar en su memoria.

Desde lo más simple, como sonreírle a un “antidomingo” con amigos, hasta una instancia más compleja, como tomar la decisión de dejar un trabajo para ir en busca de un sueño, Jameson busca resaltar la importancia de no esperar a que algo suceda, sino “vivir el momento sine metu” -expresión que significa “sin miedo” en gaélico-, tal como propone el slogan de la marca.

En ese sentido, para celebrar esta nueva edición del tradicional San Patricio, la marca convocó a reconocidos influencers del país, quienes compartirán sus experiencias sobre aquellas oportunidades en las que decidieron “sonreír” y disfrutaron sin cuestionarse nada, e invita a todos los fanáticos del whiskey irlandés a llenar las redes sociales de buenos recuerdos.

Con motivo de esta fecha, además, Jameson ofrece, durante todo el mes de marzo, sus productos a precios especiales en todos los puntos de venta del país: Jameson 750cc a $799; Jameson 1 litro a $999; y Jameson Black Barrel a $1.299.

Sea cual sea el elegido, se trata de un whiskey con historia, que fluye por la garganta con la suavidad característica que le proporciona su triple destilado, y que permite ser disfrutado de la forma en que el consumidor prefiera. Algunas de las opciones es tomarlo con hielo, combinado con lima-limón, o acompañado con cerveza, una propuesta ideal para San Patricio. Esta versatilidad de consumo da pie a la frase que define a la marca: “Jameson, un whiskey serio, que no se toma las cosas tan en serio”.