JMC, la marca global que cuenta con más de 70 años de trayectoria en la industria automotriz y que es representada por Santa Rosa en el país, presentó la preventa en Uruguay de la nueva Grand Avenue en versión 4×2 y 4×4.
Santa Rosa, representante de JMC en Uruguay, anunció el comienzo de la preventa exclusiva de la nueva Grand Avenue, una pick-up de diseño robusto con estética moderna, equipada con motor Ford Puma 2.3L turbo diésel, una potencia de 177 HP y 450 Nm de torque. La Grand Avenue se posiciona como una opción ideal para clientes con espíritu aventurero y para quienes buscan una herramienta confiable para el trabajo exigente del día a día.
Esta nueva pick-up está fabricada sobre una plataforma de última generación, que incluye versiones 4×2 y 4×4, con transmisión manual de seis velocidades y se presenta con una excelente combinación entre confort, capacidad de carga y desempeño. A su vez, su diseño, que transmite fuerza y dinamismo, impone presencia en cualquier terreno, destacándose por su gran porte con 5.4 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.8 metros de alto.
Su interior moderno y funcional es de sus principales características. Cuenta con una pantalla táctil y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, dirección hidráulica, aire acondicionado y múltiples sistemas de seguridad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), asistencia de frenado (BA), control de tracción (TCS), ayuda de arranque en pendiente (HLA) y de descenso (HDC). A estas características se adjuntan sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y cámara de reversa con medidor de distancia de alta definición.
La preventa ya se encuentra disponible. La Grand Avenue 4×2 tendrá un precio de US$ 29.000 y la Grand Avenue 4×4 costará US$ 32.600
Los interesados en adquirir el nuevo modelo pueden reservar su unidad visitando los salones de JMC en Montevideo, ubicados en Piedras 709 y Avenida Italia 4905, o en la red de concesionarios presentes en todo el país, así como contactando los canales oficiales de la marca.