La marca de autos estadounidense se posiciona en lo alto del podio como la más vendida en el país durante el mes de febrero. Este logro se consagra gracias a la preferencia y confianza de los clientes en los distintos modelos que la automotriz comercializa.
Chevrolet Uruguay, junto a su red de concesionarios en todo el país, lograron nuevamente el liderazgo de ventas en el mercado uruguayo, alcanzando un 16% de participación según los datos publicados por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).
Fueron comercializadas un total de 575 unidades de la marca, superándose a sí misma con las cifras obtenidas el pasado mes de enero, donde el total de unidades vendidas fueron 546. El nivel de ventas refleja el éxito de la renovación de la marca en el país. Si se compara a 2021, Chevrolet casi dobla su participación.
«Parte del compromiso de General Motors es entregar un producto final con gran tecnología, alta seguridad y un excelente servicio postventa”, comentó Claudio D’Agostini, gerente General de GM Uruguay.
El modelo que marcó la gran diferencia fue el exitoso Chevrolet Onix en sus distintas versiones, vendiendo un total de 349 unidades. Le sigue la nueva y tecnológica Chevrolet Tracker, con un total de 99 vehículos.
Además, como muestra de que los uruguayos siguen trabajando en el sector agroindustrial, las pick-ups S10 y Silverado siguen incrementando sus ventas, gracias a la tecnología, potencia, durabilidad y calidad de estos vehículos.