Los Esports llegaron a Cablevisión Flow

Cablevisión Flow pone a disposición de sus clientes contenidos asociados al gaming y los Esports, con material exclusivo de competencias.

Los Esports son un fenómeno social que está teniendo gran relevancia en todo el mundo en los últimos años. Cablevisión decidió asociar el contenido del gaming y los Esports a su plataforma de entretenimiento Flow desde 2019, integrándolo como un vertical nuevo, con contenido a demanda y con el objetivo de enriquecer la experiencia de sus clientes.

En Uruguay el entretenimiento es unos de los pilares estratégicos de Cablevisión y poder integrar este tipo de contenidos, ligado a los Esports, a Flow es una oportunidad de amplificar su propuesta de valor. De esta manera, se disponibilizan, a demanda, nuevas experiencias de entretenimiento diversificando el contenido, con material exclusivo de competencias y contenido específico de su desarrollo.

Los Esports a nivel profesional vienen creciendo en todo el mundo y específicamente en Latinoamérica hace ya algunos años. Contienen en sí mismo una particular relevancia, no sólo por la amplificación que tienen en las comunidades que se desarrollan sino también porque interpela a un segmento de público de una escala etaria de gran importancia para las marcas.

A nivel regional desde Flowhan participado del crecimiento de los Esports, desarrollando las primeras ligas profesionales, sumando nuevos campeonatos amateurs, e integrando estos contenidos a la plataforma para verlos a demanda.

Sumar Esports es un diferencial importante, que integra la oferta y se posiciona como un actor relevante no solo para el público del segmento que propiamente consume este tipo de contenido -y que hasta hoy sólo lo encontraba en redes sociales específicas-, sino que permite amplificar su visualización a quienes no están familiarizados y pueden descubrirlo a través del catálogo de Flow y consumirlo desde cualquier dispositivo.