Sevel realizó su primer producción audiovisual “Imaginate en un Fiat”, con la que busca resaltar la versatilidad, el diseño, el confort y la tecnología que caracteriza a los vehículos de la marca.
El pasado lunes 5 de mayo, el Grupo Sevel invitó a influencers, creativos, concesionarios, talleres y distribuidoras de repuestos oficiales, clientes, empresas aliadas y personal de la empresa, para que estuvieran presentes en el Movie Center de Montevideo Shopping, para participar de la Avant Premiere de la primera campaña audiovisual de Fiat producida en Uruguay, “Imaginate en un Fiat”.
Para recibir a los invitados, se realizó un cocktail y luego los invitados ingresaron a la sala para visionar la primera proyección al público del comercial. Posteriormente, se disfrutó de la nueva película Mazel Tov, protagonizada por Adrián Suar, y el evento culminó con entrega de obsequios a todos los asistentes.
A su vez, se dieron a conocer los reconocimientos que obtuvo Grupo Sevel de parte de la corporación Stellantis en la pasada reunión de importadores de la región Andina y Centroamérica, que se llevó a cabo en Punta Cana. En dicha instancia, Sevel obtuvo el premio al mejor importador de la región del año pasado y Fiat fue distinguido con el primer puesto como mejor gestión de ventas en el mismo año.
En cuanto al producto audiovisual, la producción se llevó a cabo en Uruguay a lo largo de un fin de semana y fue realizado por la productora Oriental Films, la agencia de publicidad Publicis Ímpetu y Grupo Sevel.
El rodaje se centró en contar la historia de un personaje en circunstancias inverosímiles, donde se visualizan los modelos Fastback, Mobi, Argo, Toro y Strada, con la utilización de diferentes tomas que permiten plasmar la versatilidad, el diseño, el confort y la tecnología, aspectos donde la marca ha crecido notoriamente en los últimos años.
A lo largo del filme, se transitan distintas zonas características de Uruguay, como la Rambla de Piriápolis, el Palacio de la Luz, Presidencia, Plaza Matriz, Parque Rivera y Kibón.
De esta forma, la campaña “Imaginate en un Fiat” fue pensada para lanzarse de manera 360° en los principales medios del Uruguay, como TV, cine, vía pública y redes sociales, así como también en los principales portales online, medios especializados y radio con piezas especialmente adaptadas.