La Renault Master tendrá cinco nuevas versiones en Uruguay

Un modelo icónico

La marca lanzó en Uruguay una nueva versión de su icónica Master, tres de las cuales pertenecen al segmento de furgón, una versión de minibus y otra de chasis/cabina.

La Renault Master se presenta en Uruguay con cinco nuevas versiones. Se trata de las L1H1, L2H2 y L3H3 en su modelo furgón, la versión Minibús y la de Chasis/Cabina. 

Traerán más tecnología, un diseño renovado y mejoras en cuanto a seguridad y confort. De esta forma, la nueva Master reafirma su posición como una referencia icónica en el segmento de los utilitarios.

En sus nuevas versiones, su ya conocida estructura agrega componentes rediseñados como el paragolpes frontal, una parrilla más robusta y una firma luminosa LED en forma de “C” con tecnología DRL de última generación.

En su interior también presenta novedades, brindando un especial enfoque en la comodidad y funcionalidad. 

A su vez, todas las versiones, excepto Chasis/Cabina, incorporan un nuevo tablero con pantalla digital de siete pulgadas y sistema multimedia, optimizando la experiencia de conducción.

Estos cinco nuevos modelos incluyen, también, sistemas avanzados de asistencia al conductor, como cámara de reversa, control de balanceo de remolque, asistencia al estacionamiento en reversa, mitigación de vuelcos, asistencia de estabilización, ESP, control de carga adaptativa y ABS con asistencia al frenado de emergencia.

Todos los nuevos modelos cuentan con motor diésel turbo M9T GEN6 AdBlue y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

En cuanto al modelo Furgón, los clientes pueden elegir entre tres subversiones: L1H1, L2H2 y L3H3, con capacidades de carga de 8, 10,8 y 13 metros cúbicos respectivamente, todas con espacio para un conductor y dos pasajeros.

Por su parte, el Minibús está diseñado para transportar hasta 16 personas, con puerta lateral deslizante, butacas confortables y climatización delantera y trasera, ofreciendo, de esta forma, un viaje más cómodo. 

Por último, la versión Chasis/Cabina puede albergar un volumen de carga de ocho metros cúbicos en su cubículo interior y hasta 18 metros cúbicos en su baúl, mientras que su capacidad máxima de tracción con y sin control es de 2.000/750 kg.