Mondelēz International publicó su informe “Snacking Made Right 2021”, en el que demuestra los progresos realizados en relación con sus objetivos ESG (medioambientales, sociales y de gobierno corporativo) a corto y largo plazo.
El informe confirma el progreso en la construcción de una compañía de snacks más sostenible, basada en la creación de valor a largo plazo, tanto para el negocio como para sus grupos de interés. Mondelēz International sigue centrándose en liderar las áreas en las que la empresa puede ayudar a tener un impacto más positivo, incluyendo la reducción de su huella ambiental, de los residuos de envases y la ayuda a la construcción de un próspero sector del cacao.
"Estoy orgulloso del fuerte progreso que estamos haciendo en nuestros objetivos ESG, que son centrales para el largo plazo de nuestro negocio y nos ayudan a abordar algunos de los problemas clave que enfrentamos globalmente”, expresó Martín Antola, Presidente de Mondelēz International Cono Sur. "En el mes del medio ambiente es importante resaltar la responsabilidad que tenemos a la hora de generar un crecimiento sustentable, creando valor para las generaciones futuras y acelerando nuestra ambición de construir una compañía de snacks más sostenible”, agregó.
En 2021 la compañía logró un importante progreso en sus objetivos de sustentabilidad y bienestar tanto a nivel local como global: