Empresas & Negocios
Motorola anuncia nueva directora de Marketing para América Latina
Fecha de publicación: 09/08/2024
Compartí esta nota
Por:
Redacción

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Alessandra Barcala ha desarrollado su carrera en grandes empresas como Amazon, Samsung y Lenovo.

Motorola anunció a Alessandra Barcala como directora de Marketing para Latinoamérica.

Oriunda de Río de Janeiro y residente en São Paulo, es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y tiene un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas.

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo. A lo largo de su carrera ha trabajado para empresas como Amazon, Lenovo y Samsung, donde ocupó puestos de liderazgo.

En su nuevo cargo será responsable de liderar la planificación estratégica y la implementación de acciones de marketing y comunicaciones en la región. Esto incluye, entre otros aspectos, analizar el mercado regional, identificar oportunidades de crecimiento y supervisar equipos.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa y encantada de colaborar con el constante crecimiento y éxito de la compañía en América Latina. Cuando se trata de calidad y confiabilidad, Motorola es una referencia mundial en el sector y eso hace toda la diferencia”, aseguró Barcala.

Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2025 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.