Empresas & Negocios
Salus impulsó una campaña de hidratación enfocada en la niñez
Fecha de publicación: 23/08/2019
Compartí esta nota
Por:
Redacción

En línea con su misión de hidratar saludablemente a los uruguayos y pensando en los más chiquitos de la familia, Salus lanzó una nueva campaña qué busca incentivar el consumo de agua en niños.Casi el 40% de los niños padece sobrepeso u obesidad en Uruguay, cifra que mostró un crecimiento exponencial en los últimos años, según informaron las autoridades sanitarias en su campaña de promoción de hábitos saludables y prevención de obesidad infantil de 2019. Así, Salus se suma con esta campaña divertida que promueve el consumo de agua en niños. La campaña muestra de forma novedosa y creativa que los niños, con sus ocurrencias y travesuras, ya son suficientemente dulces como para endulzarlos más. Por eso se recomienda que se hidraten con Salus, el agua recomendada por la Sociedad Uruguaya de Pediatría (SUP).
Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2025 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.