El “5” de la selección uruguaya es el nuevo embajador de la marca y el protagonista de su nueva campaña. De esta forma, Volkswagen busca publicitar su nuevo modelo Nivus como el vehículo oficial de la celeste.
La marca eligió a la figura de la selección uruguaya de fútbol no sólo como el nuevo embajador de la marca sino también para ser el protagonista en su nueva campaña, la cual busca publicitar el nuevo modelo Nivus, el “vehículo oficial de la celeste”.
Además de jugar para la selección nacional, Ugarte también es una figura en el Manchester United, un equipo de la liga inglesa, y en el marco de la campaña la marca capitalizó sus habilidades al mostrarlo en diferentes roles además de su faceta como deportista.
Así, la frase de slogan “No importa lo que Manu haga, siempre te va a emocionar”, traza un paralelismo con el nuevo Nivus al comparar la practicidad del vehículo con la agilidad y dinamismo del jugador. “Al igual que el Nivus, Ugarte se destaca por su estilo, potencia y versatilidad”, según la empresa.
De acuerdo a la información que liberó la marca de automóviles, el comercial se filmó en distintas ubicaciones urbanas de ciudades uruguayas y busca impactar a una audiencia joven y energética. Volkswagen pretende fortalecer su vínculo con el deporte con más fanáticos en todo el mundo al entender que tanto el fútbol como su nuevo vehículo pueden generar “emociones reales” en audiencias apasionadas.
“El Volkswagen Nivus se posiciona como la elección ideal para quienes buscan diseño, tecnología y una experiencia de manejo emocionante”, dice el mensaje sobre el vehículo que para promocionarse se apoya en los pilares de tecnología, funcionalidad, seguridad, confort y eficiencia energética.
La campaña se reproducirá en los canales abiertos, en las redes sociales de Volkswagen y de Manuel Ugarte, además de estar internet y en medios digitales.