A modo de reconocimiento por el esfuerzo y el camino transitado en el concurso, Vitale entregó diplomas a los tres semifinalistas y camisetas de la Selección Uruguaya de Fútbol autografiadas por el jugador Edinson Cavani. “Con esta iniciativa Vitale buscó incentivar a los uruguayos a crear y comprometerse con propuestas que agreguen valor a la comunidad. Estamos orgullosos de ayudar a concretar un proyecto que tendrá un importante impacto positivo en la vida de muchas personas”, indicó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos. Por su parte, Carmen Correa, directora de Socialab, brindó una devolución a cada uno de los emprendedores, destacando las fortalezas de los proyectos y motivándolos a seguir trabajando para concretar sus esfuerzos. La marca también hizo protagonista del concurso a los votantes, que participaron en sorteos diarios por $ 10.000 y por un gran premio final para viajar a París con un acompañante. Pablo Da Silveira tendrá la oportunidad de cruzar el océano junto a un acompañante para recorrer las calles de la ciudad de la luz y conocer a Cavani.La idea ganadora propone la construcción de un lavadero inclusivo y accesible donde podrán trabajar jóvenes con síndrome de Down y de bajos recursos.