Sociedad
UTE promueve el cuidado de la eficiencia energética en Río Negro
Fecha de publicación: 17/03/2023
Compartí esta nota
Por:
Redacción

La intendencia de Río Negro y UTE firmaron un convenio para obras de iluminación en canchas deportivas infantiles. Esto se acordó gracias a un acuerdo realizado entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el citado ente, la Secretaría Nacional del Deporte y el Congreso de Intendentes.

El evento celebrado el pasado lunes en el Palacio de la Luz contó con la presencia de la presidenta de UTE, Silvia Emaldi; el gerente general de la empresa pública, Javier San Cristóbal; el intendente de Río Negro, Omar Lafluf y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá.

En ese marco, Emaldi sostuvo que uno de los objetivos de UTE para el período 2023-2024 es iluminar dos canchas deportivas al año y agregó que este acuerdo implicó un importante trabajo en equipo por parte de las diversas dependencias estatales involucradas.

Por su parte, Bauzá destacó la importancia de la infraestructura en iluminación para la Organización Nacional de Fútbol Infantil.

Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2026 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.