Empresas & Negocios
Cobertura total del torneo por Directv
Comienza la Conmebol Copa América de Futsal 2026 y DSports transmite el torneo en exclusiva
El certamen continental se disputará entre el 24 de enero hasta el 1° de febrero y contará con transmisión completa en vivo por DSports y la plataforma de streaming DGO.
Fecha de publicación: 23/01/2026
Compartí esta nota
Por:
Redacción

La Conmebol Copa América de Futsal 2026 comenzará este sábado en Paraguay y contará con transmisión exclusiva de todos los partidos a través de DSports, además de estar disponible en la plataforma de streaming DGO. El torneo reunirá a diez selecciones del continente y se extenderá hasta el 1° de febrero.

La 15ª edición del certamen se disputará íntegramente en el estadio COP Arena – Óscar Harrison, ubicado en la ciudad de Luque, y se enmarca en un contexto de crecimiento sostenido del futsal, una disciplina que viene ganando protagonismo y audiencia a nivel regional e internacional.

Paraguay, en su condición de anfitrión, lidera el Grupo A, que también integran Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador. En tanto, el Grupo B estará conformado por Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela. Brasil llega al torneo con el objetivo de defender el título obtenido en la edición 2022.

DSports transmitirá en vivo, en directo y en exclusiva los 27 partidos del campeonato a través de su señal deportiva, en el canal 613. Asimismo, todos los encuentros estarán disponibles en DGO, la plataforma de streaming de Directv, permitiendo a los usuarios seguir la competencia desde distintos dispositivos.

Con esta cobertura integral, Directv refuerza su compromiso con el deporte regional y con la difusión de competencias continentales, acercando a las audiencias una propuesta de contenido deportivo de alto nivel y con acceso multiplataforma durante toda la Copa América de Futsal 2026.



De estos temas se habla en esta nota
Copa América Futsal
Estos personajes aparecen en esta nota
Directv
Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2026 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.