El domingo llega uno de los eventos más esperados del calendario sudamericano y de la temporada 2026 del fútbol brasileño: la Supercopa de Brasil, por la que se enfrentarán Flamengo y Corinthians.
Los equipos campeones de las dos principales competencias del país brindarán un espectáculo deportivo a millones de personas en el continente a través de DSPORTS, la seña deportiva disponible en el 310 de DIRECTV y en la plataforma DGO.
Conocida oficialmente como “Supercopa Rei”, la competencia se disputa a partido único y marca el inicio formal del año futbolístico en el gigante sudamericano.
Reúne al campeón del Brasileirão y al campeón de la Copa do Brasil de la temporada anterior, consolidándose como un evento de alto impacto deportivo, tanto a nivel local como internacional.
La edición 2026 tendrá como protagonistas a Flamengo, campeón del Brasileirão 2025, y Corinthians, reciente ganador de la Copa do Brasil. El partido se disputará el domingo 1 de febrero, en la Arena BRB Mané Garrincha, en Brasilia, y podrá verse en vivo desde las 16 horas, exclusivamente por DSPORTS y vía streaming a través de DGO.
Para Uruguay, el encuentro tendrá un atractivo adicional con la presencia en Flamengo de los uruguayos Guillermo Varela (lateral derecho); Giorgian de Arrascaeta (mediocampista ofensivo); Nicolás de la Cruz (mediocampista); y Matías Viña (lateral izquierdo). Y en Corinthians juega Pedro Milans (lateral derecho).
Con la transmisión exclusiva de la Supercopa de Brasil DIRECTV Uruguay refuerza su oferta de fútbol internacional, acercando a los fanáticos de la región a los torneos más relevantes de Sudamérica.