Antel lanzó una acción que combina sostenibilidad ambiental y cultura popular, invitando a sus clientes a entregar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a cambio de entradas para el tablado del Velódromo durante el Carnaval.
La propuesta está dirigida a clientes que acerquen residuos como celulares, cargadores, baterías, módems, tablets, wifi max y cables a los locales habilitados de la empresa. Para obtener una entrada doble, se deberán entregar tres artículos, con un tope de hasta nueve RAEE por servicio, lo que permite canjear hasta tres entradas dobles.
Los puntos de recepción habilitados para esta iniciativa son las tiendas de Antel ubicadas en el Mercado Agrícola, Nuevocentro Shopping, Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping, Portones Shopping y el Edificio Clientes del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.
Con esta acción, Antel refuerza su compromiso con el manejo responsable de los residuos electrónicos, en línea con la normativa nacional vigente, promoviendo prácticas de economía circular y fomentando una mayor conciencia ambiental entre sus clientes, al tiempo que acompaña una de las principales expresiones culturales del país como es el Carnaval.