Empresas & Negocios
Enjoy Team logró ingresar en el podio del triatlón IRONMAN
Dos postas integradas por colaboradores de Enjoy Punta del Este se ubicaron en el tercer y quinto puesto de la competencia.
Fecha de publicación: 12/03/2026
Compartí esta nota
Por:
Redacción

El Enjoy Team volvió a destacarse en la competencia IRONMAN 70.3, logrando un podio y otro lugar entre los cinco primeros en la categoría de postas. Esta fue la quinta participación del equipo en el triatlón que se celebró en Punta del Este.

La posta integrada por Javier Azcurra (Dirección), William Ferreyra (CRM) y Edgardo Andrada (Seguridad) obtuvo nuevamente por segundo año consecutivo, el tercer lugar entre las 36 equipos que participaron y  por otro lado la posta integrada por Mauricio Márquez (Alimentos y Bebidas), Gerardo Mieres (Alimentos y Bebidas) y Mauricio Castro (Alimentos y Bebidas) obtuvo el quinto lugar .

Desde Enjoy Punta del Este destacaron nuevamente el compromiso con su comunidad interna, impulsando su bienestar integral a través del deporte. En esta edición participaron 17 colaboradores, quienes contaron con varios meses de preparación previa para competir en el triatlón IRONMAN 70.3.



De estos temas se habla en esta nota
Ironman
Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2026 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.