Últimas Noticias
Lacalle Pou visita Japón para potenciar vínculos comerciales
Fecha de publicación: 26/10/2022
Compartí esta nota
Por:
Redacción

Según el ministro de Ganadería, Fernando Mattos, el viaje fue pensado con objetivos de diversificar mercados e incrementar el comercio e inversiones entre ambos países, como por ejemplo poder concretar la exportación de lengua bovina a este país.

El presidente de la República transfirió su cargo a la vicepresidenta Beatriz Argimón hasta el día de su retorno, el 31 de octubre, según informó Presidencia.

El traspaso de mando tuvo lugar ayer, luego de la aprobación del pedido en Cámara de Senadores el 17 de octubre.

El viaje se efectuó tras la invitación del primer ministro japonés Fumio Kishida, quien tenía los mismos objetivos.

Lacalle Pou fue acompañado por el canciller Francisco Bustillo; la ministra de Economía, Azucena Arbeleche; el ministro de Ganadería, Fernando Mattos; y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso.

Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2025 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.